Arquitectura adaptada a su entorno

Algo que ha caracterizado desde sus inicios a nuestro estudio de diseño arquitectónico, es que siempre hemos buscado que nuestros proyectos sean definidos por el contexto, llegando incluso a definir la fachada de lo que diseñamos y también su función.  Por ejemplo, es diferente diseñar un edificio en Playa del Carmen, que uno en Tulum.

Las ciudades tienen un estilo particular, un idioma visual y necesidades inmediatas propias que a nosotros nos gusta interpretar y transformar a un lenguaje arquitectónico que vaya acorde a cada proyecto en particular. Creemos que esto nos permite hacer una arquitectura que pertenezca a su entorno.

Siendo inmensamente favorecidos por el contexto natural y tan particular de la Riviera Maya, también buscamos hacer un homenaje a la naturaleza al crear formas y conceptos que sean inspirados en ella. Creemos en la necesidad de unir naturaleza y arquitectura, pero desde una perspectiva contemporánea, con estilo y comodidad.

Para lograr esto, hemos integrado un equipo de personas no solamente del área de arquitectura, sino también de diseño gráfico, diseño industrial, y especialistas en arte.  Esto nos permite tener una visión más amplia para ser capaces de unificar la arquitectura con su atmosfera y, a su vez, con sus usuarios.

Creamos desde muebles o accesorios de decoración, hasta un edificio completo y su imagen visual, siguiendo una misma lectura arquitectónica. 

Creemos en una arquitectura cuyo eje central sea el poder del diseño como transformador de espacios y experiencias.

Hot Videos