KIKAAB

El desarrollo inmobiliario más inteligente de la zona

 

Hablar de Kikaab es hablar de conciencia, ética, responsabilidad, es hablar de progresismo, avance congruente.

Al desarrollar este proyecto se tomó en consideración como base fundamental causar el menor impacto ambiental posible. Nuestra filosofía ha sido siempre crecer con consciencia, en perfecta comunión con nuestro entorno. Para esto, es fundamental entender las virtudes del lugar en el que nos encontramos.

La Riviera Maya es única, es naturaleza, cultura, belleza. Los desarrolladores tenemos la obligación de crear en este lugar con un alto sentido de responsabilidad ecológica y conciencia social.

Kikaab es el más grande de nuestros proyectos habitacionales con 127 departamentos de una y dos recámaras. Su concepto es el reflejo puro de las virtudes antes mencionadas. Rodeado de selva, el desarrollo gira en torno a un maravilloso cenote. Contamos con una torre independiente que alberga un basto número de amenidades, ¡más de 25! Entre estas se encuentra un cine al aire libre, el huerto orgánico, gimnasio, pista para correr, spa, kids club, hotel y peluquería para perros, enoteca, juice bar, pool bar, business center, coffee shop, entre otros…

La proyección de Kikaab ha sido impecable, nos hemos preocupado por crear un concepto único el cual respete al máximo el entorno y cause un mínimo impacto ambiental, mientras ofrece a sus propietarios todas las comodidades de un desarrollo de máximo lujo. ¿Cómo lo hemos logrado? Utilizando materiales de la zona, propiciando un comercio justo y sobre todo ejecutando prácticas sustentables, entre las que podemos mencionar la creación de estacionamientos subterráneos que eviten el desplante, sistemas de purificación de agua para convertirla en potable y reducir el consumo de plásticos, utilizar cemento celular para la construcción, cancelería de cristales de tratamiento térmico para reducir el consumo del aire acondicionado, iluminación eco-friendly, paneles solares, generadores en espiral de energía aeólica, sistemas de captación de aguas de lluvia, biodigestores de descomposición de materia negra, jardines verticales y techos verdes, entre otros.

Kikaab cuenta también con un área comercial, un “Fashion District” que albergará las más refinadas tiendas de diseñadores independientes y restaurantes de cocina de autor así como también un hotel boutique, mismos que darán un plus en servicios a nuestro desarrollo pero en ningún momento afectará la paz y tranquilidad del mismo gracias a la impecable lógica de su arquitectura.

Kikaab es el desarrollo inmobiliario que lo tiene todo, y será un ícono de Tulum

Hot Videos