KUYABEH

Un proyecto único en todo México que combina arquitectura, naturaleza y confort

By: Monserrat Ramírez

Amo la naturaleza, amo México y esta zona tan rica en donde vivimos, me he dado cuenta de que, uno de los únicos lugares en donde se puede encontrar realmente paz es en la selva. Volver a lo natural ha sido de las mejores decisiones que pude tomar. Dejar una vida de estrés para respirar el aire puro de la naturaleza ha cambiado mi vida. Y lo que Kuyabeh hace por ti es justo esto: ¡cambiar tu vida! Aquí, lo que ofrecemos es calidad de vida.

Somos la primera y única comunidad 100% sustentable en México avalada por la SEMARNAT, esto quiere decir que antes de desarrollar el proyecto se hizo un estudio a detalle para causar el mínimo impacto ambiental.

Pero, ¿qué es Kuyabeh y que hará por ti este desarrollo?

La intención de Kuyabeh es recuperar la armonía entre la naturaleza, la salud y el ser humano. Diseñamos 375 hectáreas para proteger y preservar la selva y al mismo tiempo ofrecer un estilo de vida donde podrás mejorar considerablemente tu salud y disfrutar de un ambiente rodeado de armonía paz y tranquilidad.

El complejo contará con más de 20 hectáreas de áreas comunes, incluyendo un cenote natural rodeado de una cata de vinos, juice bar y zonas de descanso, que atrapan a todo el que nos visita.

Imagínate despertar en la casa de tus sueños en medio de la selva. Salir a pasear por los senderos de la naturaleza y visitar nuestro centro holístico, en donde podrás practicar yoga, meditación, Reiki y kinesiología, entre otras actividades.

Puedes desayunar en nuestro restaurante de alimentos orgánicos y saludables, comprar tus frutas, verduras y todo tipo de productos naturales en nuestro mercado orgánico o, mejor aún, ir a laguna a practicar algún deporte acuático.

Kuyabeh también contará con un anfiteatro, un observatorio para poder conectar con la naturaleza y disfrutar de la vista de especies de aves y las pirámides de Coba, zona astronómica, un spa, zona de glamping, club de playa y una escuela de eco-living en donde habrá clases de construcción sustentable, vida salvaje, agricultura orgánica, medicina natural y hasta clases de cómo preparar tus propios detergentes, cosméticos y productos de limpieza biodegradables.

Como Kuyabeh es un proyecto 100% sustentable y ecológico, cuando adquieres tu lote podrás construir solo el 7%, de manera que tendrás privacidad y ¡despertarás rodeado de naturaleza!

Este es un proyecto diseñado para devolverle algo a la naturaleza, dejar una huella de amor y de compasión para el mundo y la mejor herencia para futuras generaciones.

Con esto demostramos que no se necesita destruir para alcanzar calidad de vida, sino que al contrario la calidad de vida nos la da la naturaleza. Kuyabeh es la clave y es el futuro.

Somos Kuyabeh una gran familia conformada por gente de diferentes partes del mundo, cultura y religión con un mismo objetivo: vivir en armonía con la naturaleza.

Hot Videos