La Magia de la Riviera Maya

El olor a copal e inciensos evocan lo místico de estas tierras, la ancestral magia que aún se conserva en las ruinas y atractivos que se entremezclan con la Madre Naturaleza.

Millones de turistas visitan Cancún y la Riviera Maya cada año. La gran mayoría de ellos han expresado su deseo de volver a este místico y natural destino turístico. No es extraño entonces que cada año aumenten y se superen las expectativas sobre la cantidad de turistas en el destino.

Es bien sabido que la Riviera Maya es un lugar paradisíaco que comprende una franja costera de norte a sur desde Puerto Morelos hasta Punta Allen. Está ubicada en el mar Caribe y por lo tanto, su clima tropical permite observar una abundante flora y fauna. Así, la Riviera Maya es considerada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Sin embargo, este destino no es simplemente diversión, playas prístinas y margaritas. Si bien es cierto que tiene todo y más de lo que ofrecen otros lugares turísticos, la Riviera Maya está asociada a culturas ancestrales enclavadas en su naturaleza exuberante. Cuenta con un lado mágico que solo otorga la historia. Esta es rica en tradición milenaria gracias a las huellas de la legendaria cultura precolombina. Es un lugar sin igual en lo referente a monumentos arqueológicos, además de ofrecer al turista una atracción única en el mundo: los cenotes.

Descubre todo lo que esconde la Riviera Maya y, durante tu visita, vive una aventura llena de misticismo e historia. Experimenta el placer de descansar y disfruta de hermosos paisajes mientras te adentras en la historia maya, una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes que aún se mantiene viva y presente en la gente, su comida, tradiciones y costumbres.

Hot Videos