Los Mejores Regalos Para Tu Hogar

Los gadgets más cool para las casas más modernas

Actualmente, casi todo puede ser controlado con un simple botón. Así, la tecnología se ha vuelto tan inteligente y útil que ha creado aparatos para hacernos la vida más sencilla y mucho más lujosa en nuestros hogares.Aquí te presentamos los mejores cinco regalos que puedes hacerle a tu casa nueva esta Navidad.

Limpieza y comodidad

Más testaruda que el polvo, la aspiradora Scout RX1 encuentra todos los rincones y los limpia del polvo, el pelo y la suciedad mientras tú disfrutas tu día. Sube los pies y deja que este robot se encargue de todo. Puede ser configurado con un temporizador para que limpie mientras estás fuera de casa. Reconoce muebles, obstáculos e incluso escaleras para evitar colisiones o caídas.

 

Cerraduras inteligentes

Perfecta para rentas vacacionales, Nuki puede conectarse directamente a la cerradura de tu puerta  y ser controlada mediante tu celular para desbloquearse automáticamente cuando así lo desees. Al conectarse a Internet se podrá controlar el acceso desde lejos, recibiendo a tus huéspedes de manera más personalizada o bien para no dejar fuera el paquete de correos que tanto esperabas.

El arte de la televisión

Samsung encontró cómo encajar perfectamente la belleza en cualquier habitación. La elegancia de The Frame, no solo facilita el uso de la televisión, ahora la disfraza tras una única obra de arte. Puedes colgar la televisión al ras de la pared, agregarle un marco y descargar las imágenes de la Samsung Art Store. Es fácil de inclinar y ajustar, y combina perfectamente con cualquier decoración.

 

Máxima seguridad


Los nuevos timbres con videocámaras de Ring te permitirán atender a la puerta desde el lugar que tú quieras. Recibirás notificaciones instantáneas cuando tus visitantes presionen el timbre de la puerta o se disparen los sensores de movimiento incorporados. Ve, escucha y habla con ellos desde tu smartphone, tablet o computadora. Es compatible con iOS, Android, Mac y dispositivos de Windows 10.

 

 

Cargadores con estilo
Marie Wolt, la firma sueca que unió su amor por la tecnología y los productos electrónicos con un hermoso diseño, ha creado los cargadores inalámbricos más innovadores y encantadores del mercado. Cada uno viene con la última tecnología en carga inalámbrica y admite una carga rápida de hasta 10 w. Eso significa que puedes cargar tu teléfono inteligente hasta 1.4 veces más rápido que con un cargador normal.

Hot Videos