Más allá del shopping

La Riviera Maya es un lugar mágico y místico. Las personas que viven en las ciudades y pueblos que la conforman saben muy bien el poder que tiene la energía de este lugar.

Por ello, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de ofertas a la hora de ir de shopping. Además, en la Riviera Maya las personas cada vez están más enfocadas en vender productos hechos de manera artesanal, de fabricantes locales y ofreciendo un precio justo. No hace falta más que caminar por las calles más populares de Puerto Morelos, Playa del Carmen o Tulum, para encontrarnos con algo más que solo joyas.

Aquí te compartimos tres tendencias para las compras espirituales en Playa del Carmen:

Joyería con Intención

Una combinación de belleza, equilibrio y bienestar. Ideal para quienes se interesan por buscar una armonía entre la estética y la realización espiritual. Entre sus cualidades está el uso de piedras y cristales naturales por su valor energético y armónico, así como su sabiduría milenaria. Es posible que puedan equilibrar el cuerpo con sus propiedades curativas. También se utiliza la simbología por su fuerza emocional, cultural y espiritual. Cada pieza es elaborada con energía e intención para crear un resultado determinado. De esta manera se crea una joyería dirigida, con poder, con intención.

Joyería Cabalística

Tanto los metales como las piedras y cristales tienen una vibración que corresponde con los siete planetas creativos. Según la Cábala Práctica Universal, esta vibración puede aumentar y potencializar los efectos positivos que le corresponden a cada persona según su fecha de nacimiento.

Al entrar en contacto con el accesorio que vibra con el mismo nivel energético de la persona, su buena fortuna aumentará y hasta podrá mejorar su salud.

Este tipo de joyería debe ser elegida por atracción, pues uno normalmente se siente atraído por aquello que vibra en su mismo nivel. Con este tipo de joyería no solo se lucirá un hermoso accesorio, también se atraerán bendiciones, abundancia y prosperidad.

Fotografía del Aura

Una forma de llevarte un suvenir de Playa del Carmen muy poco convencional es el de fotografiar tu aura. Ese campo energético que existe alrededor de cada persona y que se percibe como un halo de luz de colores puede ser capturado con una cámara especial (Kirlian) para después ser interpretado por un profesional.

Una lectura del aura es como ver a detalle el armario de cada persona. Se ve lo que hay adentro, qué es lo que le está pasando, cuál es su momento presente y cuál ha dejado atrás, cuales son las energías que lo están moviendo hoy, desde qué lugares y cuáles son las dinámicas energéticas que están involucradas y que después se manifiestan como un síntoma emocional o una enfermedad. Es una excelente manera de comenzar un proceso de sanación y liberación.

Hot Videos