The Expat Life

De Europa a México, Una holandesa perdida en el paraíso

Sigue y conoce más de la vida de esta holandesa muy mexicana

Permítanme comenzar presentándome. Mi nombre es Noëlle, nací en una hermosa ciudad llamada Maastricht en el sur de los Países Bajos. A los 21 años me enamoré de México y tres años más tarde decidí mudarme aquí. Decidí compartir mi amor por México con los demás y creé un sitio web llamado My Mexico Diary en el que comparto todas mis fotos, historias y videos de todos los lugares a los que he viajado en este hermoso país.

Durante el pasado año he experimentado la vida en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. ¿Qué es lo que más me gusta de él? Que tengo una de las playas más hermosas a 10 minutos caminando y, ¿qué es mejor que caminar en la playa por la noche, o que levantarse temprano para experimentar un amanecer, sentir los pies en la arena y escuchar las olas romperse? Son las cosas simples de la vida las que me hacen feliz: experiencias, no pertenencias.

Además, debo admitir que el fin de semana, es un lujo tener la opción de elegir entre las diversas actividades como ir a la playa, nadar en un sumidero de agua dulce (cenote), escalar ruinas mayas o explorar una de las muchas ciudades coloridas o alguna reserva biológica en la zona. Mientras la mayoría de las personas en los Países Bajos pasan su tiempo en el interior debido al clima.

He de admitir que esto no era lo que esperaba antes de venir a este país por primera vez. Desafortunadamente y por lo general, solo las malas noticias de México llegan a otros países. Hoy con mucho orgullo puedo decir que, siendo extranjera, me siento muy segura aquí.

Nunca esperé encontrar tanta belleza en este país. Obviamente, esto me sorprendió de manera muy positiva al llegar y descubrir lugares como Tulum, Sian Kaan, Isla Holbox, Cozumel, Mérida, Las Coloradas, etc.. Aún no he descubierto todo, pero estoy muy emocionada por hacerlo.

Actualmente disfruto de la vida como nunca antes. Lo que he aprendido de las personas que conocí en México es que la vida es valiosa y que tienes que aprovecharla al máximo y compartirla con las personas que amas. Hasta ahora, mi plan es quedarme en Playa del Carmen. Mi objetivo es explorar, descubrir y disfrutar tanto como pueda, mientras lo comparto con el mundo a través de mi página web

www.mymexicodiary.com”para mostrarle al mundo la belleza de este país y, finalmente, hacer que se enamoren de él como lo hice yo.

 

 

Hot Videos