Glamping en Tulum

La fusión del lujo y el encanto de acampar al aire libre

Esta nueva tendencia en hospedaje combina la experiencia de disfrutar de la naturaleza y la libertad de acampar, sin dejar a un lado el glamour de los servicios y la comodidad de las mejores habitaciones de hotel.

Luxury camping, boutique camping, comfy camping y hasta posh camping son otros términos con los que también se le conoce a esta popular variante del turismo de naturaleza. Actualmente, en muchos lugares de México se ofrece este tipo de alojamiento y cada vez aumenta su popularidad. Sin embargo, nosotros te recomendamos probarlo en Tulum y sus alrededores.

La magia de este pueblo cobra vida tanto de día como de noche. No hay mejor forma para experimentar sus junglas tropicales y sus aguas cristalinas que adentrarse a vivir Tulum al aire libre y en total contacto con la naturaleza. Pues en un lugar donde lo mejor pasa fuera de la habitación, qué mejor que dormir justamente ahí donde todo pasa.

Aquí te recomendamos tres lugares increíbles para equilibrar servicios de primera con la armonía de la naturaleza.

Playa las Palmas

A solo un kilómetro del famoso yacimiento arqueológico de Tulum, se ubica este sencillo hotel que ofrece carpas amuebladas en la playa a solo unos pasos del mar y enclavado en la densa jungla de este vibrante y ecológico pueblo. Una de las opciones más sencillas y accesibles para esta nueva y lujosa tendencia.

Solo sigue tu instinto y piérdete en la naturaleza.

 

Harmony Glamping Tulum

Un concepto totalmente comprometido con el medio ambiente y ubicado en los terrenos de Green Beat, una granja orgánica de cinco mil metros cuadrados, Harmony Glamping ofrece la experiencia de boutique camping en una de sus lujosas carpas amuebladas, rodeadas de hermosos jardines y los sonidos de la naturaleza. Te aseguramos que tu estancia en Tulum, además de chic, será memorable y muy divertida.

 

Nomade Tulum Hotel

No es difícil encontrar lugares para hacer glamping en Tulum. Sin embargo, uno de los más sofisticados es Nomade, un maravilloso hotel que cuenta con tiendas deluxe diseñadas con elementos naturales, construidas bajo frondosas copas de árboles y a solo unos pasos de la playa.

Sus regaderas al aire libre y las verandas de madera te dejarán conectar con la naturaleza con el mayor lujo y privacidad.

 

 

 

KUYABEH

Descubre la maravilla del glamping como en ningún otro lugar.

Próximamente

 

Hot Videos