Tulum instagram Hot Spots

BIENVENIDOS AL LUGAR FAVORITO DE INSTAGRAMMERS EN MEXICO

Sin lugar a dudas, Tulum es el destino más “instagrameable” de México. Esta pequeña ciudad de playa posee hotspots icónicos y famosos a nivel mundial, donde cada hotel o club de playa tiene su propia esencia, que junto con el diseño característico del lugar, la playa y jungla, convierten a Tulum en un sitio imperdible para capturar las mejores imágenes para Instagram. Aquí te decimos los lugares que tu feed debe tener.

 

AZULIK

Un hermoso oasis en la jungla maya

El hotel más famoso en Tulum, un hermoso oasis enclavado en la jungla maya. Nuestros ojos no pueden creer que un hotel así exista, con sus increíbles puentes de madera y habitaciones en las copas de los árboles. Aquí encontraras a cada paso un lugar digno de capturar. Es tan grande el fenómeno de Azulik, que en su propia cuenta de Instagram podrás encontrar a los bloggers de viajes más célebres a nivel mundial posando para sus mejores fotos.

Si no te hospedas en Azulik, puedes visitar cualquiera de sus restaurantes y bares, su tienda de ropa o su propia galería de arte, instalada en esta joya de Instagram.

 

RUINAS MAYAS

Las ruinas mayas que dan nombre al destino se encuentran a tan sólo 20 minutos en bicicleta desde la ciudad, y constituyen un sitio arqueológico que reúne la historia maya con la mejor vista a las playas de Tulum.

 

 

Coco Tulum

Bienvenido al tranquilo paraíso blanco, este hotel es el lugar perfecto para detenerse a almorzar o tomar una bebida, y su decoración es increíblemente fotogénica.

Desde tu llegada encontrarás un sueño en cada rincón que podrás capturar para tu Instagram mientras disfrutas de una refrescante bebida en uno de sus columpios. Ten por seguro que Coco Tulum será uno de los puntos favoritos de tu viaje.

Casa Malca

Lujo y arte en un solo lugar, en este paraíso natural

El emblemático hotel boutique que alguna vez fue propiedad del narcotraficante Pablo Escobar es una propiedad irreal con una increíble colección de arte contemporáneo que amarás capturar.

 

Cenote dos ojos

En la península de Yucatán existen más de 7,000 cenotes (cuevas subterráneas con piscinas y ríos de aguas cristalinas). Estas formaciones naturales eran centros de  adoración para los mayas y en nuestros días son ideales para practicar snorkel, buceo y por qué no, tomar excelentes fotografías en un entorno que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

 

Matcha Mamma

Desde que buscas hashtags de Tulum, podrás ver que Matcha Mamma es de los favoritos de la comunidad. Este sitio consagrado al estilo de vida saludable y alejado del bullicio de las playas tiene los columpios más lindos para disfrutar de deliciosos tazones de Acai y batidos frescos servidos en tazones de coco o tarros de mermelada rústica dignos de figurar en Instagram.

Hot Videos
In the news
Load More