Villa Pescadores

la Esencia del Viejo Tulum

La idea de este lugar nace del deseo de hacer sentir al huésped verdaderamente en casa. Vivir el viejo Tulum con esa onda que lo caracterizó desde un principio: de manera despreocupada, tranquila e informal.

Hace cinco años, Ahau Collection comenzó a trabajar en equipo con los pescadores de la zona, quienes por generaciones se habían dedicado a la pesca en ese mismo lugar. Ellos levantaron unas cabañas muy básicas y tenían también una zona para acampar. Se propuso hacer de Villa Pescadores un lugar más cómodo y con mayor calidad, pero siempre respetando a los pescadores y sobre todo al medio ambiente. El reto era ser un hotel verdaderamente sustentable.

No solo lograron convertir ese sueño en una realidad, en la actualidad, este mágico lugar destaca por ser uno de los tres hoteles en Tulum con la certificación Green Key, por su excelente servicio al cliente, y por mantener una identidad mexicana-chic muy tradicional.

Al llegar, sus cabañas sobre la arena y a unos cuantos pasos del mar te reciben con la más pura originalidad y un toque de simpleza. Su arquitectura costera mexicana le da ese toque rústico a cada habitación. Todas ellas cubiertas con techos de palma, tapizadas por palitos de madera certificada y decoradas con jardines privados con hamacas.

Cada detalle en Villa Pescadores te hace sentir el gran esfuerzo que han hecho para lograr transmitir su filosofía tanto a sus colaboradores como a los huéspedes. El paso más importante es que la gente que los visita se lleve algo de ellos y lo comparta con el mundo.

MORE INFO:
info@villapescadorestulum.com
+52 1 (984) 214 3457
ADDRESS: Carretera Tulum-Boca Paila Km O.5, 77780 Tulum, Q. Roo, Mexico
Hot Videos
In the news
Load More