ZULIM TULUM

Un proyecto innovador con una arquitectura en la que la naturaleza es el principal protagonista y el agua un factor inmersivo. Caídas de agua, una jungla interior y muchas otras sorpresas te esperan en Zulim Tulum.

Existen dos formas principales de diseñar en arquitectura: de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro. Zulim Tulum se creó a partir de la fusión de estas dos. Al comenzar, teníamos una idea pre-conceptualizada de cómo queríamos diseñar el edificio, pero lo que mayormente nos marcó la composición fue Tulum, como ciudad vibrante, eco chic, bohemia, con un estilo tan particular que ha logrado posicionarse globalmente como una marca mundial.

Zulim Tulum fue creado interpretando este lenguaje visual de sus alrededores y transformándolo en una fachada arquitectónica. Reflejando el exterior hacia adentro buscamos que el edificio tenga una identidad tan local que pueda orgullosamente pertenecer a su entorno.

Las amenidades de Zulim Tulum están conectadas con la naturaleza y las costumbres del lugar. El jardín tropical central es el corazón del proyecto; entre caídas de agua, vegetación nativa, albercas, y un temazcal para disfrutar tanto al aire libre como en el interior y desde cualquier lugar del edificio.

Sus interiores se conectan desde adentro hacia afuera, mediante espacios interiores amplios y luminosos que dejan entrar la pureza del entorno; y junto a los materiales nobles y colores cálidos cada departamento genera un ambiente perfecto.

Nuestra intención siempre fue que la arquitectura de Zulim Tulum sea reconocible justamente por eso, por ser tan “Tulum”, que no podría encajar en otro ambiente.

CONOCE MÁS DE ZULIM TULUM

Hot Videos